Conoce la aterradora profecía de Nostradamus sobre la muerte de la Reina Isabel II

Nostradamus era un hombre adelantado a su época, y sus predicciones siguen estando vigentes en 2022 y han causado incertidumbre gracias a sus atemorizantes y acertadas profecías.

Con la noticia de que la Reina Isabel II murió, salieron a la luz estás profecías de Nostradamus para 2022 que hablaban de una sacudida mundial, con eventos naturales, el inicio de una nueva guerra mundial y el adiós de una reina.

De acuerdo con la predicción, el fallecimiento de la monarca desencadenaría un caos mundial y luchas de poder, además de teorías que tendrían que ver con que no era de este mundo, ya que más de una vez se dijo que era reptiliana.

Respecto al cambio en el trono, el mundo pensó inmediatamente en la reina Isabel II de Inglaterra, aunque la profecía de Nostradamus no precisó si se trataba del deceso de una monarca o su renuncia al poder.

Lo cierto es que se hablaba sobre la posibilidad de la abdicación de la monarca inglesa, para cederle el trono a su hijo el príncipe Carlos. Pero este 8 de septiembre Buckingham se vistió de luto, tras darse a conocer la muerte de reina.

Reina Isabel II preparó por dos a años al entonces príncipe Carlos

Se sabe que el príncipe Carlos estuvo tomando poco a poco las riendas de los asuntos de la familia real, desde hace un par de años.

Una fuente cercana al Palacio de Buckingham aseguró que la reina ya estaba preparando su retiro a los 95 años.

Mientras tanto, Gran Bretaña está lista para entrar en 10 días de luto oficial por la pérdida de la reina Isabel II, quien reinó por 70 años.

A medida que avanzan los preparativos para el funeral, el proceso de ascensión de un nuevo jefe de estado comienza de inmediato. El príncipe Carlos, de 73 años, ya es efectivamente rey aunque el protocolo dicta que sea proclamado nuevo monarca al día siguiente de la muerte de la reina.

El nuevo jefe de Estado del Reino Unido llevará el nombre de Carlos III, tras la muerte de la reina Isabel II, anunció la primera ministra británica, Liz Truss.

Con información de Radio Fórmula, Milenio y El Universal