Otra oportunidad: Salgado y Morón serán dirigentes estatales de Morena

Luego de la odisea que vivieron Félix Salgado y Raúl Morón con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al retirarles su candidatura a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, los morenistas tendrán la oportunidad de ser los dirigentes nacionales del partido.

Durante una conferencia de prensa, Mario Delgado dio a conocer que la Comisión Nacional de Elecciones notificó a Salgado y a Morón sobre su nuevo cargo en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

 

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Delgado notificó que, por decisión unánime, la Comisión eligió a Alfredo Ramírez para buscar la gubernatura de Michoacán.

El diputado aseguró que Ramírez ayudará a llevar la Cuarta Transformación a Michoacán, gracias a que Morena tiene una amplia ventaja en el estado.

 

 

En otro punto, Delgado reiteró que el partido político está en desacuerdo con la resolución de las autoridades, por lo que seguirán buscando justicia.

En el tema de Salgado y su reemplazo, Morena aún no designa al candidato que buscará la gubernatura de Guerrero, pero se espera que en las próximas horas quede resuelto.

Así que habrá que esperar para conocer al representante en Guerrero y cómo le irá al nuevo candidato de Michoacán.

 

Con información de El Universal, Político.Mx y Twitter @mario_delgado