Yuya enloquece las redes con tierna FOTO de su pequeño hijo Mar

La YouTuber Yuya se convirtió en mamá hacer 15 días y ahora sorprendió a sus millones de seguidores al publicar la primera fotografía de su hijo Mar, quien es fruto de su relación con el cantante Siddhartha.

A través de su cuenta oficial de Instagram presentó a su bebé al compartir una conmovedora foto de las manitas de su hijo recién nacido.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió junto a un emoji derramando lágrimas de felicidad, sin dar más detalles sobre el nacimiento de su pequeño hijo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por (@yuyacst)

Mientras que más adelante, utilizó sus historias de Instagram para agradecerle a sus seguidores todo su cariño y buenos deseos ante su reciente debut en la maternidad.

«Mar está en la tierra. Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos.

Era de suponerse que la primera fotografía de Mar no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes de inmediato reaccionaron a la publicación de Yuya con los típicos ‘Me gusta’ y amorosos mensajes.

“Muchas felicidades”, “Disfruta cada momento”, “Bienvenido Mar”, “Lo más hermoso del mundo”, “Seguro se parece a ti”, “Felicidades”, “Debes estar vuelta loca”, “Muero de amor”, “Qué emoción”, “Queremos llorar” y “La foto más hermosa, ojalá pronto podamos conocerlo”, comentaron sus fans.

Asimismo, Yuya agradeció en sus redes a sus seguidores por tanto cariño y buenos deseos al debutar como mamá.

Con información de Estrellas TV e Instagram Yuyacast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *