VIDEO: El Mencho envía a sicarios del CJNG a entregar regalos del Día de las Madres

Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del CJNG, se puso esplendido con las mamás de Jalisco, Michoacán y Guanajuato

En redes sociales, circularon varios videos en los que se ven a sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartiendo regalos por el Día de las Madres.

Al parecer, Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del CJNG, se puso esplendido con las mamás de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

En las imágenes se observa a sicarios a bordo de camionetas para repartir licuadoras, hornos y otros electrodomésticos.

Con motivo del Día de las Madres, el capo envió obsequios a las señoras, bien resguardados por hombres y mujeres vestidos de negro, que portaban armas largas.

En los videos que circulan en redes se ve a algunos pobladores de los municipios de Tototlán, La Barca y Jamay, cuando hacen largas filas para recibir los regalos.

«El señor Mencho y el CJNG les desea feliz día a todas las madres», dice una manta colocada en el lugar en donde repartieron los electrodomésticos en Jalisco.

Aquí les manda un detalle el señor Mencho, el Señor de los Gallos, para que hoy en su día de las madrecitas se la pasen un poquito feliz. Les venimos regalando un detallito. Tengan un bonito y feliz día todas las madrecitas.

Para que se pasen feliz su día las madrecitas. Les viene brindando un detalle el señor Mencho, el señor de los Gallos. Somos Cártel Jalisco Nueva Generación. Para que hagan de su día un poquito más especial”.

En los audios se escucha que los sicarios del CJNG les aclaran a las mamás que acudieron a recibir su regalo que el detalle no es de parte de ningún partido político, sino del ‘señor Mencho’.

Algunos de los municipios que recorrieron en Guanajuato, Jalisco y Michoacán fueron Zacapu, Purépero, Poncitlán, Chavinda, Ecuandureo, Jamay, Tinaja de Vargas, Ixtlán, Degollado, Numarán, Penjamo, Yurécuaro, Tanhuato, Degollado y La Piedad.

Con información de El Universal, Vanguardia e Infobae