El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, continúa trabajando para poner la capital en orden, con un despliegue de acciones y programas en beneficio de las y los poblanos, por lo que se han puesto en marcha brigadas de bacheo, unidades de seguridad y cuadrillas de limpieza por todo el municipio.
Con la intención de garantizar los servicios públicos, incluso durante la noche, diferentes dependencias atienden las necesidades más urgentes de la ciudad, con equipos que se distribuyen estratégicamente en diferentes puntos de la capital.
A través de la campaña de bacheo nocturno se han desplegado más de 20 brigadas que atienden los reportes de la ciudadanía. La meta es mejorar la movilidad y la seguridad vial de las y los poblanos.
En materia de seguridad, nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recorren la capital poblana, para reforzar la presencia policial y respuesta inmediata.
Gracias a la estrategia Puebla Brilla el Gobierno de la Ciudad ha logrado avances en la modernización del alumbrado público con tecnología LED, con lo que se pone orden en juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias, que estaban en el abandono.
Asimismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) mantienen la atención en diversos cuadrantes de la ciudad con la recolección y barrido de residuos. Porque en Puebla poner orden también sucede de noche.
El Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con las y los poblanos, de continuar trabajando día y noche para tener la ciudad en orden.