El presidente López Obrador, confirmó esta mañana del martes que el Grito de independencia será algo excepcional, sin embargo, no habrá asistencia.
El presidente, dijo que “hay que tener cuidado con los contagios” por lo que, no se contara con la asistencia del público al Zócalo de la Ciudad de México.
“La ceremonia del Grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa. No va a haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, tenemos que seguirnos cuidando. Pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa” afirmó.
Con ello, por segundo año consecutivo la ceremonia del Grito de independencia se llevará a cabo sin la asistencia del pueblo.
SOBSE
Así, el presidente Andrés Manuel, hizo un llamado a todas las televisoras y estaciones de radio para que transmitan la ceremonia del Grito de independencia. Y de esa forma invitó a los mexicanos a conmemorar las festividades patrias desde casa “todavía tenemos tiempo de colocar banderitas” comentó.
La ceremonia por el Grito de Independencia en el Zócalo capitalino será sin acceso al público para evitar contagios por COVID-19, aseguró el presidente López Obrador https://t.co/GbMFI4htL3
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 14, 2021
Con información de El Financiero
Portada capital21