¿Qué pasará? Creador de The Crown habla sobre futuro de la serie tras muerte de Isabel II

Tras la reciente muerte de la reina Isabel II, Peter Morgan, guionista de la serie de Netflix «The Crown», habló sobre la suspensión de las grabaciones de la sexta y última temporada de la producción.

El guionista Peter Morgan recibió en 2016 la distinción de Comandante de la Orden del Imperio Británico, en donde tuvo la oportunidad de hablar con el príncipe Carlos y fue cuestionado por el ahora rey sobre el retrato que ofrecía sobre la reina Isabel II y la familia Windsor en la ficción.

Es importante resaltar que, dicha distinción la obtuvo justo antes de estrenar “The Crown”, serie que colocó a la monarquía contra las cuerdas.

 

Por lo anterior, ante la inesperada muerte de la reina II el autor de la popular serie manifestó su deseo de mantener silencio y suspender actividades como parte del luto hacia la monarca; además, el país entero se prepara para el funeral y, a la vez, para la coronación de Carlos III.

 

 

“Espero que también dejemos de filmar por respeto”, señaló Morgan.

 

Añadió que la serie es una especie de carta de amor para la reina Isabel II, por lo que no habrá nada más que decir durante estos días de luto.

Por su parte, Netflix aún no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero ya se prepara para el estreno de la quinta temporada de The Crown.

 

Con información de La Vanguardia

Foto: Facebook (The Crown)