La discoteca Baby’O, favorita de Luis Miguel, fue reportada como siniestrada por las llamas durante la noche del miércoles.
Este día se volvió tendencia la discoteca Baby’O de Acapulco, Guerrero, debido a un incendio registrado en la zona.
El hecho se reportó durante la noche, situación por la que los elementos de emergencias y de seguridad acudieron al lugar.
Afortunadamente, no se reportaron heridos y pérdidas humanas, señalando que solo el guardia tuvo una crisis nerviosa, hecho por el que fue enviado a un hospital.
Los elementos de Bomberos argumentaron que se habría registrado una pérdida total del inmueble de Acapulco.
Los testigos afirmaron que el fuego se habría generado por un corto circuito dentro del complejo, el cual era uno de los favoritos del cantante Luis Miguel.
También se rumoró que unos sujetos armados acudieron al establecimiento y huyeron del lugar tras generar el ataque, pero la hipótesis no fue confirmada.
Los usuarios lamentaron la noticia, brindando sus experiencias sobre el Baby’O del puerto de Acapulco, el cual llevaba más de 40 años de labores.
“Yo iba casi diario cuando viví en Acapulco. 43 años de historia, de encuentros, amaneceres y secretos, guarda uno de los antros más famosos de México”.
La historia del Baby’O
El establecimiento fue creado en 1976 por Eduardo Césarman y Rafael Villafañe.
El espacio se volvió uno de los más importantes en el mundo, acercándose a lugares como Studio 54 de Nueva York.
Para la creación del nombre se tomó como referencia la canción de Dean Martin titulada ‘Baby-O’.
En la discoteca existía la regla de que nadie podía salir después de las 06:00 horas de la mañana del día siguiente de ingreso.
https://twitter.com/rthur_013/status/1443587582760153092
En el Baby’O había un código de vestimenta casual-formal con el que se rompía con la idea de ir en sandalias y bermudas a los antros.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió en la discoteca Baby’O?
Con información de Infobae
Portada: Twitter (@sdpnoticias)
Fotos: Twitter (@sdpnoticias)