En estos días no se habla de otra cosa que no sea de la serie coreana «Squid Game«, que ha provocado una revolución de emociones en millones de usuarios de Netflix.
Depues de que se diera a conocer que el número de teléfono que aparece en la serie, sí existe, un aspirante a la presidencia de Corea del Sur le ofreció 85 mil dólares al verdadero dueño.
Huh Kyung-young es el nombre del jefe honorario del Partido Revolucionario Nacional que acaba de anunciar su candidatura a la presidencia.
«Escuché que el dueño del número de teléfono que se muestra en una tarjeta de presentación en Squid Game está sufriendo graves daños debido a las bromas. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones», escribió.
El dueño del número de teléfono que sale en El juego del calamar y que resultó ser real recibe al día más de 4 mil llamadas. El propietario que tiene 40 años vive en la provincia de Gyeonggi.
Asimismo, reveló que las personas parecen niños que llaman pidiendo participar en el juego, recibe llamadas desde la 1 de la mañana y que, además, le llegan mensajes y fotos.
Lo peor de su situación es que no puede cambiar su número ya que lo ha usado por más de una década y está vinculado con su negocio.
Esta noticia ha causado tal conmoción que Netflix Korea ya se puso en contacto con el hombre para resolver el problema.
Con información de Revista Clase