Pérez Cuéllar se reúne con diputados federales electos de Chihuahua

El presidente municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con algunos diputados federales electos del estado de Chihuahua, con el objetivo de coordinar acciones para atraer beneficios a la región, aseguró.

A la junta se presentaron las legisladoras Mayte Vargas y Andrea Chávez y los diputados federales Daniel Murguía, Jesús Briano y Armando Cabada, quienes comenzarán labores el primero de septiembre en el Congreso de la Unión en la LXV legislatura.

Cruz Pérez Cuéllar aseguró que en un futuro realizarán más reuniones para “estar en sintonía con la ciudadanía a la que representan” y agregó que se encuentra satisfecho con el acercamiento que han tenido.

Puntualizó que el trabajo que realicen en conjunto será una buena oportunidad para demostrar su interés “que es el de servir y trabajar para la sociedad”.

Esto desde las diferentes posiciones o trincheras en las que les corresponderá llevar a cabo sus labores, añadió el Presidente Municipal electo de Juárez.

Pérez Cuéllar se dijo satisfecho y muy contento de poder tener este acercamiento, que aseguró es el primero de muchos; ya que conforme pase el tiempo se realizarán más reuniones de trabajo con la finalidad de estar en sintonía con la ciudadanía a la que representan.

Agregó que es una buena oportunidad para mostrar que el principal interés que se tiene es el de servir y trabajar para la sociedad y que desde las distintas trincheras que tengan, el objetivo es que Juárez tenga lo que merece.

El panorama que enfrentarán los actores de esta reunión es alentador ya que conjugan juventud y experiencia, pero sobre todo el amor por la tierra a la que pertenecen y por la que trabajarán juntos a partir del próximo mes de septiembre.

Con información de El Puntero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *