El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, causo polémica al arrancarle la cabeza a un peluche de Dr. Simi que sus fans le lanzaron en un concierto en Bruselas, Bélgica.
Rubén Albarrán recibió al peluche diciendo que era un detalle muy bonito, pero que odiaba al Dr. Simi, después de eso procedió a decapitarlo.
El detalle es muy bonito pera la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”.
https://youtu.be/SVkj9c_sRHI
Tras este suceso, los fanáticos comenzaron a lanzar rechiflas y reacciones negativas. Algunos otros, por medio de redes sociales señalaron lo lamentable que es ver a un artista generando odio.
https://twitter.com/porktendencia/status/1570049765500661764?s=20&t=EkkDCJznEoF3mFiMDpG7nw
El lanzar al peluche del Dr. Simi se ha convertido en una costumbre por parte de los mexicanos que tratan de demostrar su amor a los artistas durante los conciertos.
Varios de estos peluches han sido lanzados a otros cantantes como Rosalía, Carla Morrison, Jonas Brothers, Coldplay y Lady Gaga, incluso tuvo una aparición en la ofrenda dedicada a la reina Isabel II, a las puertas del Palacio de Buckingham en Reino Unido.
Anteriormente, fanáticos de Rammstein en México hicieron una campaña para que durante su concierto nadie se atreviera a lanzar ningún Dr. Simi porque la banda grabará el evento para lanzar un disco en vivo en forma de DVD.
https://twitter.com/drsimioficial/status/1560756572728467456?s=20&t=mDQ62J0YuNuqp80kt6PZvQ
Con información de Milenio y El Botón
Foto: Twitter (@elsolde_mexico)