Miguel Ángel Navarro recibe constancia como gobernador electo de Nayarit

Miguel Ángel Navarro Quintero de la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit, del PT, PVEM, PANAL y MORENA, recibió su constancia como como gobernador electo de Nayarit.

Con 234 mil 351 votos computados, Navarro Quintero arrasó en la contienda electoral del pasado 6 de junio. Recibió el 50.5 por ciento de los votos computados de la elección por la gubernatura, y se colocó como uno de los más votados a este encargo.

Adelantó que iniciará una gira de agradecimiento con la ciudadanía y que comenzará a definir a quiénes lo acompañarán en el gabinete, aunque ya presentó a Juen Echeagaray Becerra como quién ocupará la Secretarían General de Gobierno.

Miguel Ángel Navarro tomará posesión del cargo el próximo 19 de septiembre próximo, estará de 2021 a 2027.

«Es el honor más grande de mi vida, les agradezco mucho, que aquellos que me apoyaron espero cada minuto, estar ratificando la confianza que me dieron, a los que no votaron por mí como es lógico en la democracia, trataré de ganarme su confianza», dijo el mandatario electo.

Adelantó también que el próximo miércoles se reunirá con gobernadores electos del país en la Ciudad de México para conocer y trabajar por una agenda entre las entidades que apoye al desarrollo.

Con información de El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *