Miéntame la madre: mujer pide mentadas a Alfredo Adame y él obedece (VIDEO)

Alfredo Adame dio de qué hablar tras un video en el que una mujer le pide al actor que le miente la madre

Una vez más, Alfredo Adame dio de qué hablar en redes sociales, en está ocasión, porque surgió un video en el que una mujer le pide al actor que le miente la madre.

En pocas horas, el clip se hizo viral y se ve al candidato a diputado federal en Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas que es interceptado por una mujer y para sorpresa de los internautas, Adame toma con gracia la petición.

“Alfredo, hola, mándame a chingar a mi madre a mí también”, se escucha decir a la mujer.

El candidato se acerca al coche y le responde “¿cómo estás? ¿Ahí te va? Vas a rechingar a tu reputísima madre tú también”, mientras ambos reían por el peculiar encuentro.

Recordemos, que Alfredo Adame también fue protagonista de otra discusión con un conductor cuando se encontraba repartiendo volantes de su campaña política.

“¿No? Como chingados no, mejor vete a chingar a tu madre cabrón”, dice el actor luego de darle un golpe a la ventanilla del automóvil.

Algunos internautas escribieron en Twitter frases como “Súbete, vamos a buscar a Alfredo Adame en campaña y provocarlo”, “Yo iba a votar por Alfredo Adame, pero me dijo que chingara a mi madre en un semáforo”, entre otros.

Posteriormente, Alfredo Adame se disculpó luego del polémico enfrentamiento que tuvo contra los automovilistas durante el inicio de su campaña.

En un video, el actor afirmó que fue víctima del enojo luego de las agresiones que un conductor vehicular lanzó en su contra, sin embargo, destacó que va a controlarse para dar la imagen que el partido pide.

El candidato también se disculpó con sus compañeros del partido político, el equipo de brigada y con el conductor que tuvo el altercado a la altura del parque de diversiones Six Flags.

Finalmente, Alfredo Adame se comprometió a que sus reacciones serán positivas y propositivas para demostrar a los ciudadanos la seriedad del partido, pero al parecer todo se salió de control, pues de nuevo fue captado mentándole la madre a una ciudadana.

Con información de Infobae, Proceso y Twitter @azucenau