¿Lo regañaron? Alfredo Adame pide disculpas por «mentar mamá a automovilista»; dice que fue víctima de la furia

El que no deja de dar la nota es Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, pues el conductor de Televisa y ahora candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), luego de la vergonzosa manera en la que inició su campaña: mentando madres a transeúntes y automovilistas en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México; parece  que alguien dentro de su partido le jaló las orejas bien fuertes y lo pusieron en cintura, ya que el nemesis de los caza fantasmas salió en un video a pedir disculpas y decir que no lo volverá a hacer.

Pero… antes de entrar en materia, para poner en contexto te contamos un poco de lo que ocurrió el fin de semana pasado, cuando Adame mostró su falta de educación y modales.

A través de redes sociales circulan videos en los que aparece Adame a las afueras del parque de diversiones Six Flags para dar el banderazo de salida a su campaña como diputado de la alcaldía.

Aunque parecía que todo iba bien, de pronto un automovilista tocó el claxon de forma despectiva, lo que ocasionó la molestia del político.

En los materiales se aprecia el momento en el que Adame se acerca furioso al vehículo para gritarle al conductor, respondiéndole el insulto con un «chinga tu madre tu también».

Aquí te dejamos el video:

Pues ahora que ya sabes de qué va la cosa, ahora vienen las disculpas, como suelen hacer los políticos. Alfredo Adame salió en un video pidiendo disculpas a su partido, a su equipo de campaña y al automovilista que al que le mentó la madre.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir”,

Además, el ex modelo de calzones dijo que se sintió agredido y que fue víctima de la furia:

“Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos hagan una propuesta seria”

Finalmente, y con la cola entre las patas, el actor se comprometió a respetar los lineamientos de su partido y de su campaña. “De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones serán positivas, mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarles a los ciudadanos que somos un partido serio”.

https://www.facebook.com/102581804645369/videos/558303515554193