¡Me pongo de pie! Con lenguaje de señas, policía explica a abuelita cómo será vacunada contra Covid-19

En redes sociales, miles de mexicanos aplaudieron lo hecho por una mujer policía del Estado de México, pues demostró que no todos los elementos de seguridad son cortados con la misma tijera.

A través de un video que circula en la web, se ve a una policía que, con lenguaje de señas, explicó a una abuelita cómo será su proceso de inoculación para animarla a recibir su vacuna contra COVID-19 en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La videograbación fue compartida por la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, a donde pertenece la mujer policía que amablemente dedicó varios minutos de su tiempo para entregar información a una mujer sordomuda de la tercera edad.

En la conversación, la policía le pregunta su fecha de nacimiento y le comenta que, para el procedimiento, le solicitarán papeles de identificación. También le explica que un doctor la va a vacunar.

Por lo anterior, los internautas celebraron y aplaudieron que haya este tipo de elementos que no son corruptos y que día a día se preparan para el servicio a la ciudadanía.

“Qué belleza. Mi respeto a la elemento de policía, con personas como ella, vuelvo a creer en la humanidad”, reaccionó una usuaria de redes sociales ante el acto de la mujer policía.

“Una felicitación a la oficial. Es de las mujeres que verdaderamente aporta cosas buenas para la sociedad”, respondió otro ciudadano.