Luis Miguel debuta en TikTok y enamora a sus fans con ‘Hasta que me olvides’

Luis Miguel debuta en TikTok con un video en el que interpreta la canción ‘Hasta que me olvides’.

Luis Miguel sorprendió a sus fans al abrir una cuenta en TikTok en la que compartió el videoclip de la canción ‘Hasta que me olvides’. Su debut fue todo un éxito, pues en pocas horas consiguió más de 36 mil seguidores.

Sin lugar a dudas, El Sol eligió el mejor momento para estrenarse en la plataforma de videos más popular de los últimos años, ya que el pasado domingo se estrenó la segunda temporada de ‘Luis Miguel la serie’.

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

Volviendo a la cuenta de TikTok de Luis Miguel, por el momento únicamente hay un video de hace varios años, en donde se ve al cantante interpretando ‘Hasta que me olvides’.

Recordemos que en un capítulo de la serie revelaron que la rola en cuestión fue dedicada a la mamá de El Sol, la desaparecida Marcela Basteri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)


En el clip, vemos al famoso en la década de los 90, con su característico bronceado y vestido con un elegante traje y corbata, como es su costumbre. Este tema forma parte de la producción del disco ‘Aries’, uno de los más famosos de su carrera musical.

Hace unos días, Jorge El Burro Van Rankin, amigo de Luis Miguel platicó que en una fiesta Juan Luis Guerra le entregó a El Sol una servilleta en donde estaba escrita la letra de Hasta que me olvides, un éxito que llevó a la fama al intérprete.

Con información de Revista Clase e Infobae