¿A qué hora puedes ver la segunda temporada de Luis Miguel: La serie?

Luis Miguel: La serie es una de las producciones originales de Netflix más esperadas por los amantes del cantante y aquí puedes saber a qué hora se estrenará en la plataforma de streaming según el país en el que vivas.

A través de redes sociales, Netflix reveló una lista de los horarios en los que podrás ver la segunda temporada de «el Sol» en la comodidad de tu casa en alguno de los países de Latinoamérica. Si vives en México, prepara las palomitas, sírvete una Coca-Cola bien fría y disfruta la segunda temporada de Luis Miguel: La serie a partir de las 19:00 horas.

En cambio, si vives en otro país, puedes revisar la siguiente publicación para conocer el horario en el que se estrenará en tu localidad.

Eso no es todo, ya que Netflix reveló que está nueva temporada tendrá 8 capítulos en total y se estrenará uno cada semana para que los fanáticos del cantante sigan esperando ansiosos las aventuras de Luis Miguel.

Este domingo podrás disfrutar de dos capítulos seguidos, ideales para no despegarte ni un segundo de tu televisión o computadora.

Con información de Twitter @NetflixLat, Xataka México y SinEmbargo.