Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante tenga muerte cerebral

Luego de que la revista TV Notas publicó una nota en la que asegura que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, su hijo desmintió la noticia.

Vicente Fernández Jr. explotó contra la publicación y en su cuenta de Instagram escribió lo siguiente:

«Es un asco que engañen al público de tal manera».

Asimismo, la familia del cantante escribió en la cuenta de Instagram del ‘Charro de Huentitán’ que su estado es «estable» y se encuentra «despierto».

Anteriormente, TvNotas, que citaba como fuente un amigo de la familia del cantante, informó que Vicente Fernández se encontraba conectado a dos ventiladores en estado muy grave.

Según la misma fuente, el cantante habría sufrido muerte cerebral el pasado 5 de octubre.

«Ya no hay nada que puedan hacer por él», lamentó el amigo de la familia al medio, precisando que al cantante le quedarían unas dos semanas de vida como mucho.

A pesar de que en reiteradas ocasiones Vicente Fernández Jr. ha dejado en claro que el único medio en donde se da información veraz en torno a los avances en la salud de su padre, los rumores no se han hecho esperar.

De igual forma, pidió a los fans del cantante a revisar la información a través de los comunicados que publican constantemente en redes, esto con el fin de que no caigan en ese tipo de noticias.

En el comunicado se informó que Vicente Fernández sigue recibiendo apoyo respiratorio por medio de un ventilador, esto debido a las complicaciones que derivadas de su caída y la detección del síndrome Guillain-Barré, el cual ha perjudicado sus nervios periféricos.

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado la calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, se dijo en el mensaje.

De igual manera se indicó que el cantante se encuentra despierto y consciente, contrario a lo que se rumoreaba, y sostiene interacción con sus familiares.

Con información de Actualidad RT e Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *