Gaby “La Bonita” Sánchez motiva a jóvenes poblanos con clase masiva de boxeo

Cerca de dos mil estudiantes participaron en la Clase Masiva de Boxeo impartida por la campeona mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo, Gaby “La Bonita” Sánchez, acompañada de su entrenador, Sergio Niño. El evento fue organizado como parte de las acciones del Gobierno del Estado, liderado por Alejandro Armenta, para fomentar el deporte entre la juventud poblana.

Esta iniciativa se alinea con la Estrategia Nacional de Seguridad impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum, que busca prevenir la violencia promoviendo entornos saludables mediante el deporte y otras actividades positivas.

UN ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE DEPORTIVO

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), donde Gaby “La Bonita” Sánchez compartió su pasión por el boxeo, alentando a los jóvenes a adoptar un estilo de vida activo y saludable.

Durante la actividad, se otorgó un reconocimiento especial a los estudiantes con los más altos promedios académicos: Diana Teresa Limón y Ángel Hernández Aburto, quienes recibieron un guante de boxeo autografiado por la campeona, destacando su dedicación en los estudios.

Finalmente, se invitó a la comunidad estudiantil a asistir el próximo 4 de abril al Auditorio GNP, donde Gaby “La Bonita” Sánchez defenderá por tercera vez su título mundial Plata Peso Mosca ante la sudafricana Simangele “Smash” Hadebe.