En su cierre de campaña, el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez aseguró que sus rivales presidenciales “no conocen a la generación que no se va conformar con el México de hoy” y además advirtió que México tendrá un presidente, haciendo referencia a que derrotará a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.
Siguiendo el mismo lema que Samuel García y Mariana Rodríguez, Álvarez Máynez declaró que “la nueva política ya llegó a México y aunque les cueste, en tres meses de campaña les vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial. Este país va tener presidente, va a tener gobierno y una nueva era de esperanza de alegría y de verdadera felicidad. Que viva México”.
En la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, el aspirante emecista recordó que el ‘movimiento naranja’ estuvo a punto de no participar en las Elecciones 2024, toda vez que su primera carta fuerte -Samuel García- declinó a la precandidatura al no estar conforme con que el congreso local no designara Javier Navarro como gobernador interino, toda vez que era su propuesta.
Debido a lo anterior, Jorge Álvarez Máynez fue la propuesta definitiva para tener un contendiente para los comicios de junio de 2024.
Cabe mencionar que en su mensaje de cierre, Jorge Álvarez Máynez resaltó que sus rivales políticos “no conocen a la generación que no se va conformar con el México de hoy, a la generación que por ningún motivo va aceptar que regresamos al México del pasado, de los políticos que nos han fallado”.
PROMESAS DE ÁLVAREZ MÁYNEZ
- No habra derecho de piso y no vamos a aceptar normalizar que haya mujeres desaparecidas.
- Ya no se va a aceptar que el crimen se meta con las mexicanas y mexicanos
- (A los criminales) Los vamos a hacer que sientan el infierno en vida.
Cabe mencionar que el aspirante de Movimiento Ciudadano aseguró que el México nuevo será uno con prosperidad, y reiteró que no es casualidad que los estados que más generan empleos son Nuevo León y Jalisco, entidades gobernadas por mandatarios de su partido
Además, adelantó que el crecimiento económico, se enfocará a la naturaleza y por ello buscará cerrar la refineria de Cadereyta.
ACLAMAN A MARIANA RODRÍGUEZ
En su cierre de campaña, Álvarez Máynez estuvo acompañado por Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García. El precandidato tomó un espacio para resaltar a la aspirante por la alcaldía de Monterrey haciendo énfasis en su labor con las niñas y niños de Capullos.