«Es despectivo»: Demi Lovato pide no decirles aliens a los extraterrestres

La cantante Demi Lovato continúa causando polémica; ahora, la mujer aseguró que los extraterrestres se sienten ofendidos si les decimos «aliens».

Durante una entrevista para el medio australiano Pedestrian.tv, Demi habló sobre los seres de otros planetas, insistiendo que hay extraterrestres en la tierra que se hacen pasar por personas para analizarnos.

Asimismo, la exestrella de Disney aseguró que los extraterres no quieren lastimarnos, por lo que nosotros debemos dejar de decirles «aliens», ya que eso significa ‘»extraño o raro».

Incluso, sostuvo que tiene «ángeles» que la cuidan en otros mundos que le han dicho lo despectivo que suena la palabra «alien».

Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron las redes sociales para burlarse de Demi Lovato, asegurando que la mujer era «la prueba de cómo afecta consumir drogas en exceso».

En cambio, seguidores de la cantante apoyaron a su ídolo y comentaron que siempre apoyarán a Lovato y que hasta participarían en reuniones con extraterrestres.

En otro comentario, Lovato habló sobre su serie Unidentified que transmite a través de su canal de YouTube.

En este programa, la cantante, su hermana y un amigo intentan resolver los misterios sobre los seres de otros mundos; además, intentan demostrar que los extraterrestres son reales y están entre nosotros.

Ante la polémica, la artista decidió compartir un mensaje en sus redes mencionando que era ‘broma» lo de los aliens, pero que sí tuvo un encuentro con uno de ellos y que sí cree que están en la tierra.

Con información de Infobae, El Heraldo de México y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *