Con pozole y Luis Miguel: así fue la celebración en Twitter del Día de la Independencia

Usuarios en Twitter demostraron su amor por México con pozole, tostadas y canciones de Luis Miguel, por la celebración del Grito de Independencia.

Durante el 15 de septiembre internautas compartieron memes en donde sobresalió la música de “El Sol”, canciones que han acompañado a generaciones en las fiestas patrias.

 

 

Algunos fanáticos del cantante incluso aseguraron que Luis Miguel es tan importante que se da el lujo de tener su propio día, ya que cada de que llega el 15 y 16 septiembre su álbum «México en la Piel» está presente en cada hogar.

 

 

En Twitter, las constantes menciones al artista lo hicieron tendencia y dejaron algunos memes memorables para pasar lo que queda del 16 de septiembre riendo con las divertidas imágenes que hacen decir “así se siente México en la piel”.

 

 

 

Mientras que a algunas personas no les agrada la idea de escuchar a Luis Miguel por millonésima vez durante las fiestas patrias, otro grupo resalta la calidad de su icónico álbum de 2004.

 

 

Luis Miguel es tan emblemático que, incluso cantantes de otros géneros musicales, admiten su respeto y fanatismo a “El Sol de México”. Uno de ellos es Maluma, quien durante una transmisión en vivo admitió ser “muy muy fan de Luis Miguel”.

 

 

Cabe destacar que el disco “México en la piel” hizo acreedor al cantante de un Latin Grammy y un Grammy americano por mejor álbum ranchero, convirtiéndolo así en el primer joven en obtener este premio.

Con información de Infobae

Foto: Twitter (@arianeRoca)