Con atrevido VIDEO Yanet García invita a sus fans a suscribirse a su OnlyFans

La guapa modelo, conductora y ex chica del clima Yanet García está muy enfocada en su nueva etapa en Onlyfans y esta vez compartió un adelanto de su contenido con un atrevido video.

En la página de la chica podrás apreciar contenido exclusivo, en donde coloca la versión completa de estos videos que está compartiendo como adelanto para que darte una probadita de lo que podrías encontrar en caso de hacer ese pago mensual.

En el video, vemos a Yanet García caminando sobre en puente y usando un abrigo claro, después se desabrocha la prenda y dejar ver que debajo trae una sensual lencería.


Tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, presume a sus seguidores su trabajada retaguardia y el cuerpazo que tiene gracias a que es muy disciplinada con su alimentación y sus rutinas de entrenamiento.

La chica del clima comparte en la famosa red social de Instagram fotografías subidas de tono para alentar a sus fanáticos a seguirla en la famosa plataforma.

Varios de sus seguidores resaltaron que la mexicana estaba cumpliendo sus fantasías por el material tan coqueto que compartía.

Sin embargo, hay varios de sus seguidores que no se encuentran contentos con el contenido que Yanet García está subiendo a OnlyFans, ya que resaltan que es poco revelador por la cantidad que se tiene que pagar por la suscripción.

Con información de Show News