Yanet García deleita a seguidores con atrevida cuenta en OnlyFans

Yanet García continúa dando de qué hablar; ahora, la “Chica del Clima” desató polémica en redes sociales al presumir su nueva cuenta en la página OnlyFans.

A través de su cuenta de Instagram, Yanet compartió un video para anunciar que ya está disponible su página en OnlyFans, en donde subirá contenido exclusivo para sus seguidores; sin embargo, se desconoce el precio que tendrá el material.

En los últimos meses, OnlyFans provocó controversia en redes sociales, pues es un sitio en donde los usuarios, principalmente mujeres, sube contenido con poca o nada de ropa y la vende a los seguidores, desafiando las censuras que han impuesto las plataformas convencionales.

 

 

Ahora, la llegada de Yanet García desató comentarios encontrados en su publicación, debido a que muchos consideraron innecesario pagar para ver los desnudos de la actriz cuando “ya ha mostrado todo” en más de una ocasión.

En contraste, los verdaderos fanáticos de la exestrella de «Hoy» aseguraron que pagarán por ver todo el contenido de Yanet García, el cual será sobre su vida fitness, fotografías candentes y algunas aventuras coquetas.

 

Al momento, la publicación de Yanet García tiene más de 817 mil reproducciones y más de mil comentarios de los fanáticos que desde hoy disfrutarán del contenido más candente de la también modelo.

Otras estrellas que también tienen OnlyFans son Cadi B, Bella Thorne, Michael B. Jordan y Tyler Possey.

Con información de Infobae, Instagram @iamyanetgarcia y Cultura Colectiva.