AMLO se reúne con integrantes del Consejo Asesor Empresarial en Palacio Nacional

AMLO se reunió con empresarios en Palacio Nacional, donde estuvieron personajes como Carlos Slim y Carlos Hank.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con los integrantes del Consejo Asesor Empresarial en Palacio Nacional.

El mandatario tuvo la oportunidad de hablar con personalidades como Carlos Hank y Carlos Slim durante la tarde del martes.

El evento concluyó al filo de las 18:00 horas cuando se vio a los personajes saliendo del complejo localizado en el Centro Histórico para retirarse a sus distintos destinos.

Además de Slim, se vio a Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa; Carlos Hank, presidente de grupo Financiero Banorte; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; y Olegario Vázquez, director del grupo empresarial Ángeles, por enlistar algunos.

AMLO se reúne con integrantes del Consejo Asesor Empresarial en Palacio Nacional

Inclusive, en la reunión estuvieron Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta; Miguel Rincón, de Biopapel; Germán Larrea de Grupo México; y Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de Grupo Deacero.

De acuerdo con Infobae, Alfonso Romo, quien trabajó como jefe de la Oficina de la Presidencia, fue una de las personalidades notables en la reunión con el presidente AMLO.

A la zona arribaron automóviles y camionetas de lujo desde las que bajaban las personalidades escoltadas por sus diferentes guardaespaldas.

Hasta el momento, AMLO no ha informado más sobre el motivo de la reunión, por lo que habrá que esperar a su pronta declaración sobre el tema en su conferencia de prensa.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en Palacio Nacional?

Con información de Infobae

Fotos: Facebook (Andrés Manuel López Obrador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *