AMLO viajará a Zacatecas para mostrar Plan de Apoyo contra la inseguridad

AMLO viajará a Zacatecas para hablar sobre el Plan de Apoyo contra la inseguridad a fin de luchar para frenar la delincuencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que viajará al estado de Zacatecas pronto.

El motivo de la acción es para presentar el llamado Plan de Apoyo contra la inseguridad en la entidad.

AMLO rechaza propuesta de Lozoya de recibir 5 mdd por venta de Agronitrogenados

La visita del mandatario se llevaría a cabo el 24 y 25 de noviembre; resaltando que el último día iría a Aguascalientes.

Cabe mencionar que la acción la ha realizado en distintos estados de México con la finalidad de intentar disminuir los índices de delincuencia.

La acción de AMLO llega después de que el gobernador David Monreal Ávila solicitara el apoyo del titular del Ejecutivo Federal para atender la inseguridad.

Anuncian que AMLO gestionaría concesiones carreteras para eliminar irregularidades

De acuerdo con el portal Infobae, el evento de presentación de la iniciativa en Zacatecas será al filo de las 19:00 horas

Mientras tanto, el gobernador invitó a sus homólogos a trabajar en conjunto para impulsar el bienestar de la ciudadanía.

“Escucho con tristeza estas expresiones tan limitadas de algunos gobernadores vecinos que quieren exculpar su responsabilidad y ya les gustó Zacatecas. Estoy en espera del arribo del Presidente de la República para que venga también al rescate, a participar, apoyar, atender la problemática social que estamos viviendo”.

Antes de acudir a Zacatecas, se sabe que el presidente AMLO mostró el Plan de Apoyo en el estado de Colima.

“Se han tomado decisiones para garantizar la paz, la tranquilidad en Colima. Creo que la más importante decisión que se tomó fue el entregar el puerto de Manzanillo para que fuese operado, administrado por la Secretaría de Marina”.

¿Qué opinas sobre la visita de AMLO?

Con información de Infobae

Fotos: YouTube (Andrés Manuel López Obrador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *