‘Ambas somos cenadoras’: El polémico tuit de Lilly Téllez contra Citlalli Hernández

‘Ambas somos senadoras y cenadoras…con diferentes hábitos y resultados’, escribió Lilly Téllez en Twitter.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, causó controversia con tuit en el que hizo alusión a Citlalli Hernández, legisladora de Morena, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.

Según El Universal, todo comenzó con un mensaje que escribió Ricardo Salinas en el que hace un llamado a los ciudadanos a reflexionar sobre su voto.

'Ambas somos cenadoras': El polémico tuit de Lilly Téllez contra Citlalli Hernández

“Aviso para los votantes… ‘Cuidado donde pones la cruz… porque después hay que cargarla”.

¿Saben ustedes cómo se llama la diferencia entre senadora y cenadora?… Y no voy a etiquetar a nadie para que no me vayan a mal interpretar”.

Posteriormente, Lilly Téllez tuvo la puntada de responder con dos imágenes, una de ella y otra de Citlalli Hernández y escribió:

“Ambas somos senadoras y cenadoras…con diferentes hábitos y resultados, saludos @RicardoBSalinas”.

Como era de suponerse, los usuarios reaccionaron al comentario y estallaron en contra de la panista, ya que consideraron que su tuit era despectivo.

Los internautas criticaron las expresiones de Lilly Téllez y las calificaron como violencia política de género y discriminatorias por referirse a la condición física de Citlalli Hernández.

Citlally Hernández le contestó a Lilly Téllez

La morenista Citlally Hernández agradeció a los usuarios por sus comentarios y añadió: ‘respecto del tuit de la senadora que traicionó el voto popular y la nobleza del partido que le abrió las puertas’.

“No se resistió a responder estos tuits de su ex jefe; están muy enojados porque ahora pagan impuestos como todas las demás personas”.

“La señora Lilly Téllez cree que escudriñar mi peso es necesario para ganar algún tipo de debate. Entiendo que lo hace porque cuando intentó argumentar no pudo”, respondió con un video en el que ambas fijan su postura sobre el aborto.

Con información de El Universal y Twitter