A las 21:05 horas: Puebla enfrentará al Pumas este día en el estadio Cuauhtémoc

El Club Puebla recibirá este viernes a los Pumas de la UNAM, en el estadio Cuauhtémoc, la cita es a las 21: 05 horas.

La Franja buscará acercarse a la clasificación al repechaje en el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, el conjunto poblano está en el décimo puesto de la clasificación con 19, gracias a la victoria en condición de local ante los Tigres de la UANL.

 

 

Por su parte, los Pumas tienen una posibilidad de entrar al repechaje, aunque para esto será necesario que ganen sus dos últimos encuentros. El equipo de la UNAM se encuentra en el puesto 16 con 14 unidades, dos triunfos, ocho igualadas y cinco derrotas.

La posible alineación del equipo poblano tiene entre sus favoritos a Iván Rodríguez, Israel Reyes, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Maximiliano Araujo, Iván Moreno, Diego de Buen, Jordi Cortizo, Omar Fernández, Martín Barragán y Federico Mancuello.

 

 

La ultima vez que estos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 13 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con empate a dos.

Las predicciones de este juego señalan que existe una tendencia por ambos equipos a anotar; sin embargo, la balanza se inclina a favor del Puebla.

En este partido la porra oficial de la franja no se hará presente por la sanción que le impuso la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya que anteriormente acusó de hostigar y agredir un camión de los Tigres de la UANL.

Con información de Reto Diario

Foto: Facebook (Club Puebla)