Como a Valeria, sicario disfrazado de repartidor ejecuta a influencer

Luego del asesinato a sangre fría de Valeria Márquez en su estética mientras transmitía un en vivo, otro homicidio de una influencer provocó indignación en redes sociales. En esta ocasión se trató de María José Estupiñán, una joven de 22 años que, al igual que la mexicana, fue ejecutada al recibir un supuesto regalo.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en el barrio El Bosque de Cúcuta, en Colombia. De acuerdo con las autoridades, la joven de 22 años, conocida como ‘La Mona’, estaba en su casa cuando le notificaron que tenía un paquete, por lo que se acercó al repartidor pare recibirlo. Sin embargo, todo se trataba de una trampa, ya que el hombre le disparó seis veces, enfrente de su madre.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a María José. Sin embargo, murió en lugar.

Autoridades investigan el caso

Tras el ataque, la Policía Metropolitana de Cúcuta informó que ya hay una carpeta de investigación por el asesinato de María José. Además, se reveló que el homicidio ocurrió un día después de que la también modelo de lencería obtuvo un fallo judicial que le otorgaba una indemnización de 30 millones de pesos colombianos por un proceso de violencia intrafamiliar contra su expareja, por lo que sería el principal sospechoso.

Por lo anterior, las autoridades mencionaron que activaron los protocolos correspondientes para llevar el caso como un feminicidio.

Imagen

Usuarios comparan asesinato con el de Valeria

Debido a las similitudes en el modus operandi y la prontitud entre ambos homicidios, los usuarios no pudieron evitar comparar el asesinato de la mexicana Valeria Márquez con el de la colombiana María José.

La mayoría de los comentarios mencionaron que es muy sospechoso la forma de actuar de los homicidas, quienes están recurriendo a paquetes y regalos falsos para acercarse a sus víctimas para matarlas. Además, ambas jóvenes tenían un estilo y físico parecidos.

Al momento, en ninguno de los casos hay detenidos, pero ambas familias piden justicia por sus hijas.