Momentos de pánico se vivieron en Linares, Nuevo León, a causa de un conflicto entre dos sujetos durante la mañana del desfile por el Aniversario 113 de la Revolución Mexicana. Por lo cual, se suspendió el evento.
De acuerdo a los reportes, durante el desfile se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que causo que asistentes al evento se asustaran y, por ende, se tomaron medidas para contener el pánico al cancelar el evento.
Según los primeros reportes, el presunto incidente ocurrió por dos personas que discutían y una de ellas decidió sacar un arma y atentar contra el otro individuo. Así pues, los disparos alertaron a los asistentes al desfile quienes se dispersaron para ponerse a salvo.
Sergio Eduardo Elizondo, alcalde de Linares, confirmó a través de un mensaje de video que el problema fue desatado por dos personas, sin embargo, aseguró que no hubo detonaciones. Además, dijo que las personas involucradas ya estaban detenidas; una de ellas fue trasladada al hospital por una herida en su brazo.
“Tuvimos unos disturbios ocasionados por unos jóvenes, que ocasionaron unas peleas y que todo está en orden, todos tranquilos, no tuvimos ninguna detonación de armas de fuego, todos tranquilos”, aclaró.
Con información de Índigo