El desastre de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México ha sacado a la luz historias de los pasajeros que lograron sobrevivir a la desgracia, uno de ellos es un pequeño gato que viajaba en uno de los vagones que se desplomó al caer el viaducto.
A través de Facebook, la página «El Arca Hogar de Huellitas» compartió una imagen de un gatito asustado que había sido rescatado de entre los escombros, del que se desconocía el paradero de sus dueños.
La historia causó sensación entre los internautas que no podían creer que un gato estuviera en el Metro a la hora que fue el accidente.
https://www.facebook.com/1435624116752855/posts/2851754058473180/
Posteriormente, la misma página notificó que el minino viajaba en una transportadora al momento del accidente y que uno de los rescatistas lo encontró sin lesiones.
Asimismo, se supo que sus dueños estuvieron buscando al gatito que había ido con su dueña al veterinario a que lo esterilizaran.
Tras varios días de búsqueda, finalmente uno de los rescatistas encontró a la familia del gatito y este pudo regresar a casa igual que la mujer que lo acompañaba.
Sin duda, en medio de la desgracia siempre habrá momentos que le regresan la esperanza a la sociedad.
Al momento, empresas extranjeras continúan
Con información de Milenio, El Heraldo de México y Facebook.