Buscaban a Nancy, viajaba con su hermana en la Línea 12 del Metro; fue hallada sin vida

La familia de Nancy Lezema Salgado quien viajaba con su hermana Tania en el Metro de la Línea 12 de la CDMX falleció

Hace algunas horas, la familia de Nancy Lezema Salgado pedía ayuda en redes sociales para encontrar a la joven de 22 años, quien viajaba con su hermana Tania en uno de los vagones del Metro de la Línea 12 de la Ciudad de México cuando colapso.

Nancy y su hermana cruzaban la estación Olivos y Tezonco en el momento del accidente cuando se escuchó el estruendo y enseguida se desplomaron los vagones sobre la Avenida Tláhuac.

Tania, la hermana de la joven fue localizada, aunque su estado de salud es grave. Ante la esperanza de encontrarla, la familia de Nancy había puesto a disposición un número de teléfono, pero lamentablemente fue hallada sin vida.

Nancy regresaba de trabajar y murió en el terrible accidente del Metro de la Línea 12 de la Ciudad de México. Como todos los días, Tania la acompañaba para que no regresara sola a casa, pero una negligencia le arrebató la vida.

De acuerdo con el usuario de Twitter @anonopshispano, Enrique, novio de Nancy Lezama Salgado, de 22 años rompió en llanto al saber sobre el terrible fallecimiento de la joven.

“Mi Nancy, me dio mi último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente del metro y después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido”.

Identifican 22 de 24 cuerpos tras colapso de la Línea 12 del Metro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro la noche de ayer, que ha dejado 24 muertos y 79 lesionados.

De momento, realizan la identificación de las personas fallecidas y hospitalizadas, por lo que se mantiene constantemente actualizada la información para darla a conocer a familiares y público en general.

Hasta el momento, 22 de 24 personas fallecidas han sido identificadas.

Con información de Twitter @c4jimenez y El Universal