El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que sus adversarios difundieron en redes sociales una campaña para hacer creer que está enfermo, lo cual aseguró no es cierto y él está actualmente “bien y de buenas”.
Además, el mandatario señaló que no ha negado que está “chocheando”, ya que está consiente que es el presidente constitucional de mayor edad en la historia del país y cumplirá 69 años el próximo 13 de noviembre.
López Obrador recalcó que usuarios señalaron que estaba a punto de “irse al infierno” o al “otro mundo”.
Todo el fin de semana hubo una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que ya estaba yo a punto de irme al otro mundo, y unos decían al infierno, y a veces digo nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá, estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría”
Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional https://t.co/AwsTIow0mr
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 19, 2022
Por otra parte, agradeció a quienes desmintieron la noticia en redes sociales y lo apoyaron diciendo que el levantarse a las 4 de la mañana y dormirse tarde claramente haría a cualquiera ver un rostro cansado.
Se levanta a las 4 de la mañana, se tiene que esperar en la noche al Grito, se acuesta tarde, al día siguiente el Desfile y tú dices que le ves cara de cansado”.
Con información de El Universal
Foto: Facebook (Andrés Manuel López Obrador)