A días de la muerte de Octavio Ocaña, tras dispararse de manera accidental, según la versión oficial, Nerea Godínez reveló un video del momento en que el actor, que alcanzó la fama con el personaje de Benito en el programa “Vecinos”, pide su mano en matrimonio.
“Su hija me gusta mucho, la amo. Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, su mano para casarme con ella y que usted esté presente el día de mi boda. ¿Me da la mano de su hija? Yo se la cuido para toda la vida”.
En las imágenes que compartió la joven prometida del actor, se aprecia como éste escucha con atención a su suegra, quien le pide hacer feliz a su hija.
“Ya dijiste, es un compromiso, porque es nuestra niña, que no le ha ido muy bien. Entonces yo con mucho gusto si ella es feliz… Es una niña maravillosa”.
Ante las palabras de la madre de Nerea Godínez, que ha denunciado el robo de las pertenencias de Ocaña por parte de los policías, el actor se limitó a conceder la razón a su suegra en las virtudes de su amada.
“Lo sé, lo sé, por eso quiero casarme con ella”.
La publicación, que supera las 211 mil reproducciones en la cuenta de la joven novia, está acompañada con un emotivo mensaje reiterando el amor que siente por el actor, cuya familia desestima la versión oficial sobre su muerte.
Tras la publicación de las imágenes, la hermana de Octavio, que se ha sumado a las voces de justicia por el actor, aseguró que la promesa que le hizo, la cumplirá.
“Sin palabras. Qué manera tan hermosa de pedirte, supernervioso, pero esa promesa que hizo de cuidarte toda la vida ten por seguro que sí la va a cumplir, hermosa”.
Además de la hermana de Ocaña, varios seguidores se conmovieron con la escena compartida por la prometida del actor, cuyos últimos momentos con vida quedaron captados en un video que circula a través de redes sociales.
Con información de El Heraldo de México, Instagram y MSN News.