Internan a Rossy Mendoza por trombosis pulmonar; está en el mismo hospital que Carmen Salinas

Rossy Mendoza fue una actriz vedette quien fuera ingresada en el mismo hospital en el que permanece Carmen Salinas, el «StarMédica» de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

La vedette mexicana, Rossy Mendoza se suma la lamentable noticia que ha ensombrecido el medio del espectáculo, esto, luego de que la artista fuera ingresada en el mismo hospital que la «comediante», de quien supuestamente refieren «ya no despertará» tras un derrame cerebral.

Todo indica que el diágnostico de la exbailarina no es nada alentador ya que el caso de Rossy Mendoza refiere a una «trombosis pulmonar», según lo confirmaría su hija, Silvanna Durán a las cámaras de Imagen Televisión.

María del Rosario Mendoza, quien apenas hace algunos días habría figurado en un documental de Bellas Artes, habría sido ingresada por la condición de «Lupus» que padece desde hace décadas. Lo que la lleva a mantener una vida de cuidados.

Según los informes más recientes indican que la originaria de Ixtlán del Río, Nayarit, Del Rosario Mendoza, permanece en el centro médico desde hace seis días.

Desafortunadamente mi mamá tiene una condición que se llama Lupus que desarrolló cuando tenía 31 años, informó la hija de la estrella.

La vedette del cine, teatro y televisión mexicana, Rossy Mendoza, habría tenido que volver al hospital donde habría sido trasladada hace un mes, según informaron.

Le vino una trombosis pulmonar. No sabíamos qué tenía, estuvo hace un mes aquí en el centro médico y por sus pantalones se dio de alta, y entonces me la tuve que regresar a la casa, yo la ví que no mostraba mejoría, que por el contrario cada día iba peor, mencionó.

Al parecer, la nacida un 6 de junio de 1943, María del Rosario Mendoza, actualmente de 78 años, tendría previsto un proyecto en Netflix, se trata de una serie en la que también actuaría la actriz Minnie West, por lo que esperan esto la motive aún más a recuperarse rapidamente.

Con información de El Heraldo de México y Milenio.