Patricia Navidad, actriz y cantante mexicana, declaró que “nunca tuvo COVID” y aseguró que se trató de una doble neumonía.
“La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación. Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil”, dijo durante su paso por la alfombra roja de la Gran Noche de la Música Regional Mexicana “Premios de la Radio”.
Además, aceptó que sí estuvo grave en el hospital, pero no estaba dispuesta a recibir oxigenación suplementaria si fuera necesario y aceptó que “no era para estar en terapia intensiva”.
https://twitter.com/travisaftersex/status/1456840377470685184?t=OHlbkSGV9zDWwNJHbB47RQ&s=19
“Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente”, agregó.
Patricia Navidad fue hospitalizada el pasado 10 de agosto luego de haber contraído la COVID-19 durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca.
De acuerdo a TVNotas, una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a la casa de Navidad para trasladar a la también conductora a un hospital ya que requería ser intubada para apoyar su respiración.
Con información de Twitter y TV Notas.