Luego de que Araceli Ordaz ‘Gomita’ denunció a su padre Alfredo Ordaz, por violencia intrafamiliar en contra de ella y de su madre, dejó entrever que no es la primera vez que su padre le pone una mano encima.
De acuerdo con TV Notas, está ocasión la influencer lo hizo porque ella se metió a defender a su madre cuando él la estaba golpeando.
Un familiar de la famosa payasita platicó que don Alfredo, además de violento, es infiel y sumamente machista.
Esta persona contó que desde que Gomita y sus hermanos eran pequeños, es él quien ha manejado su dinero, ‘él se da la buena vida, pero sin ellos él no tendría ni un peso y seguiría viviendo de arrimado en casa de sus papás’.
“Él es su mánager y recibe un sueldo como tal, obvio a cada uno de sus hijos le abrió una cuenta donde les va depositando, pero él se sirve con la cuchara grande”.
Asimismo, declaró que el padre de Gomita siempre ha sido controlador y los ha puesto a trabajar desde niños supuestamente para darles una buena vida e invertir en sus estudios.
“Entre la escuela y el trabajo los niños se desgastaban y si sacaban malas notas, la golpiza era segura”, reveló el familiar.
A pesar de que vivían en familia, los llevaba de vacaciones y vivían bien, ‘a él le ha gustado el alcohol y se gastaba grandes cantidades de dinero; las golpizas hacia su esposa empezaron porque ella le reclamaba’, indicó el testigo.
El padre de Gomita se molestó con ella cuando comenzó a arreglarse más y se operó, ya que según él los señores se iban a fijar en ella.
“Lo dice por experiencia propia, porque él es un puerco asqueroso, se fija en puras niñas de veintitantos años, de la edad de su hija o más jovencitas.
Es un mujeriego, sus infidelidades comenzaron hace más de tres años y no ha engañado a Eli sólo con una. Incluso, algunos de sus familiares lo hemos visto: se liga a niñas de veintitantos años y les compra regalos con el mismo dinero que generan sus hijos en el circo, ¡no tiene vergüenza!”.
Con información de TV Notas