Revelan que Inés Gómez Mont está dispuesta a divorciarse para limpiar su nombre

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran en medio de la polémica tras ser acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A pesar de que la pareja se había mostrado muy unida, una revista de espectáculos reveló que Inés Gómez Mont se encuentra muy molesta con su esposo e incluso estaría dispuesta a divorciarse.

La presentadora no quiere pisar la cárcel, por lo que estaría pensando separarse de su esposo para poder limpiar su nombre.

En su cuenta de Instagram, Gómez Mont compartió un mensaje en donde señaló que es inocente. Y creó gran polémica pues habló en primera persona sin mencionar a su esposo.

Inés Gómez Mont y su esposo enfrentan problemas de pareja

Una fuente cercana al esposo de Inés Gómez Mont contó a la revista TV Notas que ella no sabía de todos los malos manejos de su pareja, aunque no cree que sea inocente pues estaba consciente de que no era normal gastar de la manera que lo hacían.

En ese sentido, se puntualizó que Víctor Manuel Álvarez se habría molestado con Gómez Mont por presumir los lujos en las redes sociales.

La fuente destacó que la pareja está enfrentando problemas pues ella le reclama a su esposo que haya afectado su imagen de “madre ejemplar”, ya que ahora considera que la ven como una “delincuente”.

De acuerdo con el medio la pareja se encuentra en Europa e incluso destacó que Víctor Manuel Álvarez antes de comprar la casa de Cher, había adquirido la de Beyoncé.

La fuente destacó que Víctor Manuel Álvarez también cayó en excesos pues gastó mucho dinero en “propiedades, mujeres y fiestas”.

Con información de SDP Noticias y TV Notas