Dos gansos llamados Juju y Lulu conmovieron a la red debido a que la hembra cuida a su hermano porque tiene el cuello torcido.
En la red se compartió una conmovedora historia de dos gansos hermanos que demuestran que los animales se cuidan entre sí.
La cuenta de Facebook Todo Mascotas Santa Cruz compartió un clip en el que se logró apreciar la situación en la que viven las dos especies.
En la grabación se detalló que los gansos se llaman Juju y Lulu, quienes acostumbraban a jugar mucho en la casa de su dueña. Un día, Juju se cayó y terminó con el cuello torcido, lo que lo imposibilitó para moverse o comer alimentos solo.
Al inicio, los veterinarios declararon que no sabían cómo solucionar el problema, por lo que el ganso permanecía la mayor parte del tiempo contra el suelo.
La dueña de Juju declaró que no puede dormir al animalito debido a que Lulu se desvive por él.
A lo largo del clip, se detalló que Lulu está todo el tiempo al pendiente de su hermano Juju, por lo que lo defiende cuando llegan otros animales.
Hay esperanzas para el ganso Juju
La dueña de los animales no se rindió y buscó el apoyo de otros especialistas. Fue cuando un veterinario le dijo que podría operar al ganso, pero necesita que mejore el estado de salud del animal.
Actualmente, Juju se encuentra bajo tratamiento con el fin de reforzar sus defensas para que pueda soportar la cirugía.
En la cuenta de Facebook se contará más adelante cómo está la situación del ganso con el cuello torcido.
Las reacciones no se han hecho esperar y algunos usuarios mencionaron que desean conocer lo que pase después.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con los gansos?
Con información de Todo Mascotas Santa Cruz
Portada: Facebook (Todo Mascotas Santa Cruz)
Fotos: Capturas de pantalla de Facebook (Todo Mascotas Santa Cruz)