Zacatlán se pinta tricolor: Pepe Márquez recibe constancia de mayoría como alcalde

Tal como lo informamos, el triunfo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatlán, Pepe Márquez, se veía venir. Y luego larga e intensa jornada electoral llevada a cabo el pasado 6 de junio, los datos preliminares colocaban a Pepe como triunfador.

De acuerdo con datos preliminares, el candidato priista llevaría una ventaja de 328 votos, sumando 9 mil 318 votos al momento; mientras que el candidato de la coalición Morena-PT, Jorge Raúl Hernández Quintero, suma 8 mil 990.

En cuanto a porcentajes, Pepe Márquez se mantiene al frente con el 28.59% de los sufragios, mientras que el morenista cuenta con un 27.58%.

Y como quien dice «si el río suena es porque agua lleva», y la victoria de Pepe Márquez sonaba desde las campañas, es así como el dí a de hoy, el priista recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) lo que  lo convierte en el próximo presidente municipal de Zacatlán.

A través de sus redes sociales, Pepe Márquez publicó lo siguiente:

Muy contento de recibir la constancia de mayoría y hago el firme compromiso de trabajar por el bien de #Zacatlán. ¡Gracias por su confianza!

Al respecto el PRI Puebla señaló, vía Twitter, que están convencidos de que su abanderado será un alcalde sensible y cercano con la gente; y que pondrá todo su empeño en hacer de Zacatlán un municipio seguro en el que la gente viva tranquila.

Estamos seguros de que @ppmarquezm será un alcalde sensible, cercano y pondrá todo su empeño para que #Zactlán siga siendo un municipio en el que todos los habitantes vivan tranquilos.