Zacatlán merece ser grande: Pepe Márquez arranca con éxito su campaña

Pepe Márquez destacó que la educación es indispensable para que una persona pueda desempeñar cualquier trabajo de manera óptima

El candidato electo por el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Zacatlán, José Luis Márquez, mejor conocido como Pepe Márquez, arrancó su campaña con gran éxito.

El abanderado priista realizó un recorrido por Yehuala, Tetelancingo, Tepoxcuautla, Zoquitla y San Antonio en San Miguel Tenango, donde reiteró su compromiso con las comunidades, así como con el campo, la economía, infraestructura, seguridad y salud.

‘Me siento muy entusiasmado de iniciar esta campaña a la presidencia municipal de mi bello Zacatlán. Sé que lograremos alcanzar el triunfo con el apoyo de todos, porque juntos somos más fuertes y vamos a lograr el bienestar de Zacatlán’, escribió en redes sociales.

En otro tema, Pepe Márquez destacó que la educación es indispensable para que una persona pueda desempeñar cualquier trabajo o actividad de manera óptima, por lo que enfatizó que es muy importante que los policías cuenten con la formación necesaria para desempeñar su trabajo y brindar seguridad a las familias.

Otra de las comunidades que me encuentro entusiasmado de visitar y con la que tengo un fuerte compromiso es #Zoquitla,…

Publicado por Pepe Márquez en Martes, 4 de mayo de 2021

De igual forma, reiteró que a medida que crece la población, las herramientas y servicios para brindar seguridad también debe aumentar el número de patrullas que vigilen las calles.

Pepe Márquez dijo que se necesita invertir para generar empleo, por eso impulsará programas de empleo temporal para reactivar la economía de la comunidad.

Con información de Facebook @PepeMarquezM