Ya casi llega Mar, el bebé de Yuya y Siddharta. Lo cierto es que todos, desde que supimos la noticia del embarazo, estamos atentos a todo sobre este pequeñín. A pocas semanas de que nazca, Yuya decidió sincerarse con nosotros y contarnos todos los detalles de su embarazo.
Todas nuestras dudas, o al menos las más repetidas, fueron respondidas por Yuya en un video de YouTube. Recordemos que la influencer había anunciado anteriormente que se retiraría de redes para disfrutar su embarazo y descansar antes de la llegada de Mar.
En su video, Yuya reveló que, como se había especulado, el bebé que espera es un hermoso niño, y su nombre sí será Mar pues, de hecho, ella y su novio, Siddharta, no han tenido en mente otro nombre debido a que desde el principio les agradó llamarle de esa forma.
El Universo
Supo que estaba embarazada por una copa de vino
Yuya por primera vez en todo su embarazo, se sinceró sobre cómo descubrió que sería mamá, y fue precisamente haciendo un video para YouTube, pues su trabajo consiste mayormente en eso . Relató que fue, grabando como normalmente lo hacía, se dio cuenta de que el vino que acostumbra tomar, no le estaba cayendo muy bien, aparte de sentir que no se lo podía tomar, algo que llamó toda su atención por ser la primera vez.
“Yo comencé a sospecharlo justo grabando un video que se llama ‘Lo que nunca te cuento de mi trabajo’, y comencé a sospecharlo porque me pareció muy prudente servirme una copita de vino y dije ‘qué bien sabe, qué bueno me está sabiendo, pero como que no me cabe’”, reveló Yuya.
Al día siguiente, Yuya se percató que las náuseas no se iban por lo que decidió comprar una prueba de embarazo de farmacia, que calificó de «dudosa procedencia» y le arrojó un resultado negativo; a pesar de que estaba consciente de que esa prueba era de “dudosa procedencia”, decidió confiar en que no estaba embarazada.
YouTube
Los síntomas fueron en aumento y se decidió a comprar otra prueba más confiable, una que incluso arrojara cuántas semanas podría tener de embarazo. Ahí fue en donde se dio cuenta de que no sólo esperaba un bebé, sino que tenía ya más de tres semanas de gestación.
“No podía, quedé en shock. Si yo veo las cámaras de mi casa seguramente (veré que) yo me sentaba, yo me paraba, yo lloraba, me atacaba de risa, me agarraba la panza, daba vueltas por toda la casa. Demasiado emocionante, demasiado hermoso, demasiado shockeante también”, señaló la youtuber.
Portada: Captura de video
Con información de Infobae