El senador panista de Veracruz compartió a través de sus redes sociales una fotografía con la presidenta electa Claudia Sheinbaum y el coordinador de la bancada de morena en el Senado Adán Augusto López.
Miguel Ángel Yunes Márquez, senador panista que votó a favor de la reforma al Poder Judicial hace unos días y fue expulsado de su partido, compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo y del senador Adán Augusto López.
El veracruzano publicó el siguiente texto:
Me reuní con la Doctora Claudia Sheinbaumpara desearle mucho éxito en su gestión como primera presidenta de México.
Aprecio mucho la participación del Senador Adán Augusto López Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.
Esta reunión surge días después de que el Partido Acción Nacional (PAN), anunciara el comienzo del proceso de expulsión de Yunes Márquez, por ir en contra de la decisión que el partido político tomó de no apoyar la reforma judicial.
SHEINBAUM AFIRMA QUE FUE VISITA DE CORTESÍA
El senador Miguel Ángel Yunes “quería conocerme”, fue una visita de cortesía y sólo hablamos de que está de acuerdo con la reforma al Poder Judicial, aseguró la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, al salir de la casa de transición para reunirse, en Palacio Nacional, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sheinbaum reveló que el coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López me llamó y me dijo que si podían venir a visitarme (con Yunes Márquez), y le dije que sí.
Mencionó que Yunes Márquez le expuso las mismas razones de cuando emitió el voto que dio a Morena la mayoría calificada en el Senado para aprobar la reforma, que está de acuerdo en que jueces, ministros y magistrados sean electos por el pueblo. Hasta ahí, fue toda la plática.