Luego de que fuera detenida por el delito de pornografía infantil, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ya planea su futuro en la prisión.
De acuerdo con, Saskia Niño de Rivera, fundadora de la organización Reinserta, reveló que la youtuber se dio cuenta que tiene un área de oportunidad al interior de la prisión de Santa Martha Acatitla.
Niño de Riviera está en constante comunicación con YosStop y en esta ocasión la activista compartió el interés que tiene la acusada por ayudar a otras reclusas al interior de la cárcel.
Pareciera que la justicia en México solo busca temas mediáticos como el de YosStop https://t.co/DXFSlYCnsW #LinchamientoMediático #Justicia #YosStop #Youtuber
— Reinserta (@Reinserta) July 12, 2021
En ese punto, la activista mencionó que la influencer está en un área apartada de Santa Martha Acatitla en donde práctica tu yoga, pero que le gustaría compartir sus conocimientos en meditación con el resto de sus compañeras.
“YosStop está en un área restringida, es un área que se tiene separada de Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con casos muy mediáticos o sonados que llegan a prisión”, señaló, Niño de Rivera.
Siguiendo en el asunto de las clases de yoga, la activista explicó que uno de los abogados de la organización está llevando el caso, por lo que le pidió que estuviera en contacto con la youtuber para ver si había alguna actividad que ella pudiera hacer y reducir su posible sentencia por buena conducta.
Por ello, Niño de Rivera le ofreció a YosStop la oportunidad de las clases de yoga; empero se desconoce si la influencer aceptará la propuesta, aunque mencionó que es optimista y que espera salir pronto.
Finalmente, la activista desmintió que Yoseline comparta celda con la hija de Regina Torné, Regina del Pilar Campos, quien está en prisión por homicidio.
Con información de Milenio, El Universal y SinEmbargo.