¿Ya viene el fin del mundo? Captan a mujer zombie deambulando en calles de EU

En medio de una pandemia de un virus mortal, una mujer zombie ha puesto los pelos de punta de los internautas al ver un video en donde aparece deambulando por las calles de Seattle, Estados Unidos.

A través de redes sociales circuló un misterioso material en donde aparece una señora con dificultad para caminar y cubierta de sangre, lo que le daba una apariencia de “muerta viviente”; incluso, su ropa parecía desgastada.

Al ver el video, cientos de tuiteros comenzaron a hacer teorías sobre el origen de la mujer, sobre si estaba enferma, si había cometido un asesinato o si era parte de una película casera.

 

Incluso, circuló otro video en donde aparece la misma mujer cargando un bulto blanco que, según la grabación, era un bebé; posteriormente, se acercan varios oficiales para intentar ayudarla, pero la señora decide ignorarlos y seguir caminando gritando por su hijo muerto.

Por su parte, intenautas han confundido el material con un caso de violencia doméstica que ocurrió en Kentucky en 2015, debido a que en esa ocasión una mujer con la misma apariencia fue atacada por su exnovio y su perro que le arrancó el cuerpo cabelludo.

Al momento, ninguna autoridad de Seattle ha explicado qué ocurrió con la mujer zombie y si la policía pudo auxiliarla.

 

Esta no es la primera vez que aparece una persona con actitudes “zombie”, ya que hace varios años circularon escenas de hombres y mujeres en notable estado alterado devorando carne humana y con la piel negra y escamosa; posteriormente, médicos indicaron que se trataba de la droga «krokodil» y que esas señales eran parte de los efectos secundarios.

Con información de El Debate, El Heraldo de México y CNN.