«Ya nos chingaron», el polémico spot del PAN contra Morena

El Partido Acción Nacional (PAN) causó polémica con su más reciente spot en el que aseguró que Movimiento Regeración Nacional (Morena) «se chingó al país.

El comercial forma parte de la campaña electoral del PAN para elegir a los nuevos diputados que confirmarán la Cámara de Diputados, a los gobernadores y presidentes municipales.

Por lo anterior, Acción Nacional lanzó una serie de spots para decirle a los mexicanos por qué son una buena opción para votar por sus representantes y por qué Morena, partido que actualmente tiene mayoría en la Cámara Baja, arruinó al país.

Entre esos comerciales está uno que ha despertado la molestia de los ciudadanos al considerarlo agresivo y ofensivo.

En el spot se aprecia a una familia que viaja en un camión hacia «el México que prometió Andrés Manuel López Obrador».

Al llegar a su destino, la familia se decepciona de lo que ve, pues es un lugar alejado de la civilización y con animales de granja.

Ante la sorpresa, la mujer pregunta a su esposo que en dónde están, a lo que él solo responde «nos chingaron»; posteriormente, aparece el letrero de La Chingada, haciendo alusión al rancho de López Obrador.

Como era de esperarse, las redes sociales se dividieron en comentarios encontrados; por un lado los militantes de Morena aseguraron que el spot solo busca dañar los logros de AMLO en estos 2 años, mientras que los simpatizantes del PAN aplaudieron el comercial del partido y aseguraron que el país «sí se está yendo a la chingada».