“Ya no nos van a poder bajar”; Álvarez Máynez protesta como candidato presidencia del MC

Desde el  World Trade Center, Jorge Álvarez Máynez rinde protesta como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

“Viene contienda feroz, intensa, pero nosotros, como lo ha dicho Luis Donaldo Colosio, nosotros vamos a aportar ideas, causas, soluciones, y estatura política”

Frente candidatos a senadores y diputados, así como ala dirigencia del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez dijo que no se gastará en bots para denostar a los adversarios.

 

“Ni un sólo pesos para denigrar, nuestra vocación no lo permite, lo decía el día del registro, servir a las demás personas ¿siendo un infeliz?, no, hay que hacerlo desde la felicidad. Y desde la convicción de que esta elección se puede ganar”

El ahora candidato presidencia señaló que van a ganarle a los partidos del pasado, al PRI y al PAN en los periódicos me ponen con el 3 por ciento, algunos son generosos me ponen el 3 o el 6 por ciento, “no se por qué si vamos tan abajo se toman la molestia de insultarnos. Quienes nos han desacreditado se burlan de nosotros”.

“Ya no nos van a poder bajar, vamos a demostrar de que estamos hechos, la diferencia es que este movimiento esta construido con la fuerza de lo local y de lo regional, cuando me hablan del 3 por ciento, les digo en dónde, en Nuevo León vamos a sacar el 3 por ciento”.

BUENOS GOBIERNOS

Advirtió Jorge Álvarez Máynez que después de seis años de buen gobierno, vamos a sacar el 6 por ciento. Los emecistas gritaban: “no, no”

“Aquí está el único dirigente político que no se puso al frente de las listas plurinominales jugando a perder, el único que dijo, yo le abro paso a una nueva generación: que vaya (Luis Donaldo) Colosio, que vaya Clemente Castañeda. Aquí están las mejores y mejores candidatos, aquí están los mejores candidatos”

Consecuente en la campaña de lo nuevo y lo viejo consideró que “los que no pensaron en las nuevas generaciones. Es una visión de una nueva generación de alcaldes y gobernadores que no se van a arrodillar ante los delincuentes para decirles a quién quieren poner como jefe de la fuerza policial. Es una visión de país que va a dignificar a los policías”.

 

Y ahí, frente al candidato presidencial, el candidato al Senado, Luis Donaldo Colosio, arrancó gritos de apoyo contundente: “Colosio, Colosio, Colosio”. Él fue el primer orador, y los gritos y aplausos fueron estridentes. La simpatías del carismático líder, fueron evidentes. 

Todos gritaban a unísono “Colosio, Colosio, Colosio”