No es la primera vez que la consola de Microsoft lanza una edición especial conmemorativa pues han lanzado consolas temáticas de varios de sus juegos, de películas como Star Wars, Barbie o Sonic, pero lo que hace especial a esta colaboración es una sorpresa que no habíamos visto.
El kit consta de una Consola Xbox Series X que está diseñada a modo de parecer una enorme barra de chocolate Wonka, un control edición especial que no se encontrará por separado, una base tipo mostrador de dulcería y 3 Meses de Game Pass Ultimate.
Pero eso no es todo, también incluye un control de chocolate, si, una replica del famoso control de Xbox, hecho de chocolate que podrás comerte, pero si lo quieres coleccionar por ser único en su especie, Wonka añadirá al Kit una caja de chocolates para calmar las ganas de devorar tu mando.
Para conseguir esta edición única de la Series X lo único que debes hacer es seguir la cuenta de Xbox en X (@Xbox) compartir el post del sorteo (https://twitter.com/Xbox/status/1724064633202626957) con el Hashtag #XboxWonkaSweepstakes; Tienes hasta el 14 de diciembre para participar y el ganador será anunciado en las redes de Xbox.