Después de los alegatos transcurridos respecto al encuentro entre el PAN y VOX sobre la firma de la Carta de Madrid. Se dio a conocer, finalmente, que el partido español VOX quiere hacer negocios en México.
El partido español, de ultraderecha, registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la inscripción de su marca y logotipo.
El Universal dio a conocer que parte de los negocios que busca VOX son de índole comercial, consultorías, comunicación política, seguridad para eventos públicos y consultoría en el mismo ámbito de seguridad.
Los negocios que el partido busca conseguir en México, son en su mayoría, operaciones que funjan como convenientes para una empresa o partido político. Como un partido de ultraderecha, la finalidad de la Carta de Madrid es detener el avance del comunismo. Así lo señalaron.
Sin embargo, al igual que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, integrantes del PAN también estuvieron en desacuerdo con la alianza entre los partidos.
Alianza que fue desmentida por los funcionarios del PAN poco después de que esta se diera a conocer. Pese a ello, pocos días después, el partido VOX nos sorprende con este nuevo hecho sobre negociar en nuestro país.
#EnPortada Vox quiere hacer negocios en México; tramita su marca https://t.co/y2hdu3jLjd pic.twitter.com/6NRUUU1JQz
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 4, 2021
Con información de El Universal
Portada La Jornada