«¿Votamos o qué?», la canción de Poncho de Nigris que invita a apoyar al PRI

Poncho de Nigris causó sensación en redes sociales con el tema “¿Votamos o qué?”, canción con la que invita a votar por el candidato Francisco Cienfuegos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde hace algunos días circuló en Twitter y Facebook un curioso video en el que aparece el actor cantando la pegajosa canción mientras salen fotografías del candidato a la alcaldía de Monterrey.

Cienfuegos busca agradar a las nuevas generaciones que pueden votar el próximo 6 de junio con frases como «gente bien» y «sí podemos».

 

Ahora, con la canción de Poncho de Nigris, el priista pretende alcanzar popularidad en las encuestas electorales de Monterrey.

La publicación tuvo comentarios encontrados en redes sociales; por un lado, los partidarios de Cienfuegos aplaudieron el material del actor, asegurando que es una idea ingeniosa para atraer a nuevos votantes, mientras que los opositores mencionaron que era una burla para las elecciones.

Para la alcaldía de Monterrey los aspirantes son: Víctor Fuentes Solís, Yolanda Cantú García, Patricia López de la Garza y José Daniel Borrego Gómez.

Con información de YouTube, Infobae y Twitter.